sábado, 16 de junio de 2012




EL DESPUES











Esto es el después del festival que nos juntamos en el local todos a cenar y a disfrutar de la buena temperatura que hacía. Una buena noche e de decir :) Encima mi Irati ha invitado a una amiga de Barcelona aquí y este sábado seremos tres así que la noche peligra... Hoy nos vamos a Donosti de compras y a disfrutar un poquito.

Los shorts- H&M
El chaleco- Vintage
El bañador- Del fondo del armario de mi madre
Zapatos- crepeers

Y ese chico tan guapo es mi mejor amigo. ( No se vende jijijijiji)


xo


3 comentarios:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las creppers que tienes!
    besitos http://wild-and-smart.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. adore this look so much! tops with open backs are fabulous and GIRL i love ur header, it's fantastic. first thought when i saw it! x

    ResponderEliminar