martes, 7 de mayo de 2013

                                                                                      



                                                                                   ♥

                                              http://www.youtube.com/watch?v=GclUFG8tquA








Yeiiiiiiiiiiiiii! Yujiii, por fin conseguí las Nike Air Force1 que tanto deseaba durante mucho tiempo, me encantan las blancas también pero para bailar y para lo que las voy a utilizar e pensado que mejor toda negra, de todos modos creo que mi madre se la va a comprar en blanco y ya que compartimos talla en algunos zapatos pues FANTASTICOO!! 
Por cierto si os fijáis un poquito en la tercera foto se ve un poco el pelo y esta rosaaaaaa, me gusta mucho y a la gente también así que maravilloso.
Los zapatos de la ultima foto son de H&M que cuando las vi me quede con las ganas de comprarlos ya que son un poco raros, y al verlos ya la segunda vez me los cogí, por 15€... Merecía la pena jijijiii, y como os e dicho antes los pendiente en forma de triangulo son esos.

MUAAAAA :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario